Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Centro Kelaia Bio: regala bienestar
X
INSTALACIONES EN CALLE TORO 78, ENTREPLANTA

Centro Kelaia Bio: regala bienestar

Actualizado 16/12/2019
Redacción

Trabajan para aumentar el bienestar de las personas que pasan por allí, tanto a nivel físico como mental y emocional

Más del 60% de las personas sufre es­trés laboral. Este dato es preocupan­te ya que el estrés mantenido en el tiempo puede producir proble­mas graves de salud. Kelaia Bio es un centro que tie­ne un objetivo muy claro: aumen­tar el bienestar de las personas que pasan por allí, tanto a nivel físico como mental y emocional.

"Esto lo conseguimos a través del Reiki, una técnica con la que hemos comprobado que, tras más de 200 sesiones a nuestras espal­das, los niveles de estrés y ansie­dad se reducen dejando a la per­sona en un estado de paz y calma profundos. También proporciona claridad a la hora de tomar deci­siones importantes. El 98% de las personas se siente con un grado mayor de bienestar tras la sesión", explica Beatriz Rivas, terapeuta ocupacional, maestra Reiki y sa­nergista, y a su vez, directora de este centro, una profesional que te ayudará en el camino a recupe­rar o aumentar ese bienestar que puede haberse visto afectado.

Cualquier persona puede recibir Reiki independientemente de su edad, sexo, patologías? es com­patible con cualquier proceso que la persona ya esté llevando y hay que tener en cuenta una cosa muy importante: el Reiki no sustituye a ningún tratamiento médico, far­macológico, psicológico o cualquier otro que haya prescrito un profe­sional de la salud. Alguien que te recomiende dejar tu tratamiento actual para realizar cualquier téc­nica está cometiendo una irres­ponsabilidad.

Una sesión de Reiki es muy agradable de recibir; tan solo ten­drás que tumbarte en la camilla, cerrar los ojos y disfrutar de la re­lajante sensación que proporciona la energía. Al finalizar la sesión la profesional te proporcionará re­comendaciones para mejorar los puntos que puedan estar bloquea­dos. En tan solo una sesión ya co­menzarás a notar los resultados.

En Kelaia Bio encontrarás un am­biente tranquilo y relajado, un lugar donde se cuidan mucho los detalles: la higiene, los olores, temperatura de la sala? Se ofrece un trato exclusivo y profesional ya que cada sesión se ajusta a la persona que la recibe para que los resultados sean ópti­mos. "Cuidamos mucho tu privaci­dad y confidencialidad; todo lo que se hable durante una sesión queda entre profesional y cliente", asegura Rivas.

Si tienes en mente una persona a la que quieres ayudar a aumentar su bienestar tienes la opción de regalar una sesión de Reiki estas navidades; se te hará una tarjeta-regalo perso­nalizada. ¿Imaginas poder contribuir a que las personas que quieres se sientan mejor? ¡Sé original y regala bienestar!

Comentarios...