El homenaje a José Pinto que tuvo lugar durante la tarde del domingo en Ciudad Rodrigo contó con la presencia, y con la participación, de otros tres integrantes del equipo de Los Lobos de ¡Boom!: Erundino, Manu y Alberto (el restante, Valentín, no pudo desplazarse por motivos personales). De forma previa, estos miembros de Los Lobos visitaron también la localidad natal de José Pinto, Casillas de Flores, en la que ya estuvieron el 28 de febrero para asistir al entierro de su compañero de fatigas televisivas.