La fría tarde noche de ayer no impidió que la iglesia parroquial de Monterrubio de la Sierra se convirtiera en el lugar de acogimiento y celebración por parte de los vecinos y forasteros que disfrutaron de las actividades organizadas la Asociación Cultural Virgen de Sacedón.
A primera hora de la tarde tuvo lugar el montaje del Belén Solidario en el que durante su exposición, hasta el próximo 7 de enero, se recogerán alimentos no perecederos para las personas más desfavorecidas en colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca, seguidamente se procedió al encendido del árbol y las luces navideñas y, para finalizar, una chocolatada y el sorteo de una cesta entre todos los asistentes.