Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CleceVitam ofrece 30 puestos de trabajo en Salamanca
X
apertura en enero

CleceVitam ofrece 30 puestos de trabajo en Salamanca

Actualizado 03/12/2019
Redacción

Se han realizado un total de 94 entrevistas de trabajo para cubrir los 30 puestos que se crearán en la Residencia CleceVitam San Antonio

La residencia para mayores CleceVitam San Antonio abrirá sus puertas durante el mes de enero y será atendida por 30 profesionales. Para cubrir estos puestos, la empresa lanzó una campaña de selección de perfiles socio sanitarios que ha culminado en el Encuentro Laboral celebrado hoy en la propia residencia, donde se ha entrevistado durante todo el día a las personas candidatas con el fin de contratar las necesarias para configurar la plantilla. Parte de ésta será compuesta por personas en situación de vulnerabilidad en virtud del compromiso de Clece por la integración laboral de las personas en riesgo de exclusión social.

Se han llevado a cabo un total de 94 entrevistas, siendo más del 70% de los candidatos/as intermediados por las entidades colaboradoras de la zona, entre las que se encuentran FSC Inserta, Cáritas, Feafes, Santa María la Real, Cruz Roja, COCEMFE, Ymca, Asociación TAS y FAPSCL. El resto de las entrevistas se han realizado a personas seleccionadas entre la gran cantidad de CV que llegaron a través del correo electrónico [email protected], durante la campañade selección de los últimos días.

Los puestos de trabajo que se han ofrecido son mayoritariamente de auxiliar de geriatría, enfermería, medicina, fisioterapia, terapia ocupacional, cocina y limpieza.

Comentarios...