Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El programa ‘Metapolítica’ llega al Teatro Juan del Enzina para analizar la realidad de...
X
a las 20.30 horas

El programa ‘Metapolítica’ llega al Teatro Juan del Enzina para analizar la realidad de...

Actualizado 02/12/2019
Redacción

El espacio de Radio Universidad, presentado por Fran Cortés y Héctor Centeno, tendrán como invitados a los directores del Instituto Iberoamérica en diferentes etapas

'Metapolítica', el programa de la Radio Universidad de Salamanca presentado por Fran Cortés y Héctor Centeno, da el salto al Teatro Juan del Enzina este martes, 3 de diciembre, a las 20.30 horas, donde abordarán la situación latinoamericana. La entrada es libre hasta completar aforo.

Para hablar sobre la realidad de América Latina tendrán como invitados a los directores del Instituto de Iberoamérica en diferentes etapas: Manuel Alcántara, Miguel Carrera, Mercedes García Montero, Francisco Sánchez y Patricia Marenghi; y a la directora de la revista 'América Latina Hoy'.

Como apuntan los responsables del programa, 'Metapolítica' nace "para hablar de la política y de lo político de manera rigurosa y diferente. Consciente de la necesidad de llevar la Universidad más allá de sus muros, con la intención de que el conocimiento que se genera no quede recluido en una torre de marfil y para ello, ha escogido un sitio inmejorable, el teatro. Si quieres una óptica distinta sobre los desafíos actuales como el cambio climático, la industria cultural, feminismos, la sociedad del empleo o la precariedad, este es tu programa".

Comentarios...