Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un total de 193 plazas para 597 inscritos para participar en la Cabalgata de Reyes
X
listado de figurantes

Un total de 193 plazas para 597 inscritos para participar en la Cabalgata de Reyes

Actualizado 29/11/2019
Redacción

El jueves 5 de diciembre, a las 10.00 h0ras, se realizará un sorteo público en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo

Un total de 597 personas se han inscrito para participar en la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Salamanca el próximo 5 de enero. Del total de inscritos 387 tienen entre 7 y 11 años y 210 tienen 12 o más años. Los listados están disponibles para su consulta en la web www.ciudaddecultura.org

Al superar el número de plazas disponibles, se celebrará un sorteo público el día 5 de diciembre a las 10'00 h en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo. La mesa del sorteo estará constituida por el concejal de Cultura o persona en quien delegue, que ejercerá la presidencia, dos vocales (técnicos de la fundación) y un secretario, encargado de confeccionar el acta correspondiente.

El listado de admitidos también se publicará en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

De 7 a 11 años

Para los niños con edades comprendidas entre 7 y 11 años hay 118 plazas disponibles. Estos niños acompañarán a los Reyes Magos subidos en las carrozas que formarán parte de la comitiva.

En esta categoría se podían inscribir todos los niños/as que, en fecha 1 de enero de 2019, tengan una edad comprendida entre los 7 y los 11 años y que estén empadronados en la ciudad de Salamanca.

El disfraz con el que acompañen a los Reyes Magos deberá ser de temática navideña y lo aportarán los propios niños/as.

Figurantes a pie

Los mayores de 12 años también podrán acompañar a los Reyes Magos, en este caso como séquito de Sus Majestades a pie y hay 75 plazas disponibles. En este caso el disfraz, de temática navideña, será aportado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

Comentarios...