El nuevo espacio estará abierto hasta el 21 de enero con servicios como el diseño personalizado, la digitalización, la fabricación, la formación y la consultoría
Mi Pequeña Fábrica, empresa dedicada a la impresión 3d, perteneciente a Grupo Ecotisa, abre un espacio temporal en el centro comercial El Tormes para acercar la impresión 3D a todos los salmantinos. Se encuentra en la planta baja, frente al cohete.
La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar que trabaja diferentes soluciones para empresas. Ofrece servicios como el diseño personalizado, la digitalización, la fabricación, la formación y la consultoría.
El espacio permanecerá abierto hasta el 21 de enero y, entre otras cosas, se impartirán talleres formativos de creatividad con bolígrafos 3D para niños de diferentes edades.
Además de compartir espacio con Unionistas de Salamanca CF, este año tendrán presencia otros colaboradores como Winkle, fabricante de filamentos para impresión 3D, CHUIC, complementos exclusivos impresos en 3D y El Cordón Rojo, la tienda de sudaderas.
Con motivo de la inauguración, este martes a las 20.00 horas, el Grupo Ecotisa hará entrega de una donación al movimiento #movembercharro.