Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotivo y merecido homenaje a Pepita Mena en la asociación vecinal de San José
X
activista y concejal fallecida

Emotivo y merecido homenaje a Pepita Mena en la asociación vecinal de San José

Actualizado 23/11/2019
Redacción

"Siempre decía que lo contrario de la pobreza no es la riqueza: es la justicia", recordaba el portavoz municipal del PSOE, José Luis Mateos

Miembros de la Corporación Municipal, junto a amigos y familiares, han participado este sábado en el acto de homenaje a Pepita Mena, impulsado por Fevesa y la Asociación de Vecinos de San José.

El Espacio de Participación San José-El Tormes, en la calle Maestro Argenta 18, era el escenario de este encuentro, en el que se ha inaugurado una placa con la imagen de la activista y concejal fallecida, junto a la que se puede leer: "Tu ejemplo de lucha vecinal, cercanía y sencillez nos acompañará siempre. Gracias Pepita".

"Siempre decía que lo contrario de la pobreza no es la riqueza: es la justicia. Pepita Mena nunca olvidó de dónde venía ni a quién se debía. Era del barrio de San José y representaba a la clase trabajadora de Salamanca. No dejemos de luchar como lo hizo ella hasta el último día", afirmaba el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, José Luis Mateos, tras este acto.

Fotos @joseluismateos

Comentarios...