Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El rastrillo solidario del Milagro recauda fondos para los refugiados sirios en Líbano
X
abierto hasta el domingo

El rastrillo solidario del Milagro recauda fondos para los refugiados sirios en Líbano

Actualizado 22/11/2019
Redacción

La concejala Ana Suárez visita el mercadillo organizado por Entreculturas Salamanca, en colaboración con la parroquia y el colegio San Estanislao de Kostka

Con la presencia de la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, el rastrillo solidario del Milagro de San José ha abierto sus puertas este viernes. El mercadillo se celebra, un año más, gracias a la colaboración de la ONGD Entreculturas, y al colegio San Estanislao de Kostka, y estará abierto hasta el domingo en los bajos de la parroquia (ubicada en el Paseo de San Antonio nº40.

La recaudación irá destinada a un proyecto en apoyo a los refugiados sirios en Líbano. Visitas domiciliarias, entrega de alimentos y provisión de artículos de primera necesidad, son algunas de las cuestiones que requieren de financiación inmediata.

Este sábado se podrá visitar de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas y el 24 de noviembre de 10.30 a 14.30 horas.

Con esta propuesta, Salamanca tiene la posibilidad de acercarse a una de las regiones más desoladas por un conflicto bélico que arrastra 5,4 millones de refugiados.

Fotos de Lydia González

Comentarios...