Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los LEGO® de Frozen ya están en el Centro Comercial El Tormes
X
hasta el 30 de noviembre

Los LEGO® de Frozen ya están en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 21/11/2019
Redacción

Durante diez días, los niños de Salamanca pueden disfrutar de sus personajes favoritos: Elsa, Anna y Olaf, entre otros

Los LEGO® de Frozen ya están en el Centro Comercial El Tormes. Durante diez días, los niños de Salamanca pueden disfrutar de sus personajes favoritos: Elsa, Anna y Olaf, entre otros.

El Tormes cuenta desde hoy y hasta el 30 de noviembre con un espacio completamente tematizado diferenciado en diversas áreas. Por una parte, hay vitrinas expositoras que muestran algunas escenas del mundo Lego Frozen.

A disposición de los más pequeños está también la zona de juego ubicada en la plaza central, que cuenta con una gran piscina de piezas Lego donde los niños pueden nadar entre los famosos bloques de construcción. Sobre una mesa personalizada los más pequeños pueden construir sus escenas con las pequeñas piezas. Y, además, se ha dispuesto una gran zona donde crear entre todos el Reino que sirve de escenario a la esperada película.

El espacio cuenta también con una peluquería donde profesionales transforman la cabeza de los niños en la de su personaje favorito. Pueden hacerse la trenza de Elsa o su famoso mechón blanco.

Además, el Centro Comercial El Tormes cuenta con dos esculturas gigantes de Elsa y Olaf para que todo aquél que quiera pueda hacerse una foto para recordar este feliz momento.

El espacio Lego Frozen está abierto de lunes a viernes, entre las 17.00 y las 21.00 horas, y los sábados, también de 12.00 a 14.00 horas.

Comentarios...