Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva tienda Bershka abre sus puertas en El Tormes
X
nuevo formato 'Stage'

La nueva tienda Bershka abre sus puertas en El Tormes

Actualizado 21/11/2019
Redacción

Se trata de un local más amplio que el anterior, de 770 metros cuadrados, ubicado ahora en la primera planta del Centro Comercial

La nueva tienda de Bershka ha abierto hoy sus puertas en El Tormes. Se trata de un local más amplio que el anterior, de 770 metros cuadrados, ubicado ahora en la primera planta del Centro Comercial.

Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, amplios y con una cuidada imagen. Este toque innovador abarca desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior. Y el nuevo local es un ejemplo.

Bershka vuelve a reabrir sus puertas en El Tormes, con su nuevo formato de tienda 'Stage', enfocada al público joven, dinámico y exigente. Toda su ropa está controlada bajo la tecnología RFID permitiendo un perfecto control y recepción por parte de los trabajadores. También permite la óptima gestión de venta, sobre todo en picos altos de afluencia en tienda.

El nuevo diseño de la tienda consiste en una estructura con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local, donde se encuentra suspendida la iluminación y los altavoces, a su vez, los muebles y panales de las paredes se pueden desplazar con facilidad para adaptarse a las necesidades de cada campaña.

En línea con el plan medioambiental del Grupo Inditex, los equipos de arquitectura de Bershka han seguido los criterios de ecoeficiencia en cuanto a iluminación eficiente, maderas con certificación forestal sostenible, apuesta por la reutilización de materiales, como el mobiliario y la gestión de residuos.

Las colecciones de Bershka son un reflejo de la influencia de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías en la moda. Las tiendas de Bershka muestran estilos y tendencias basados en esta filosofía, tal y como refleja el concepto "Stage", su última imagen de tienda, que transmite el espíritu que nace de la música, los conciertos y los backstage.

Bershka fue fundada en 1998 como un concepto de moda rompedor para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias. En la actualidad, la combinación de música, pantallas, gráficos, luces de última generación y mobiliario contemporáneo hacen de la compra en Bershka una experiencia en sí misma. La marca tiene tres líneas principales ?Bershka, BSK y Hombre? que aportan una amplia oferta de prendas casual, básicos, deportivo, vaqueros, accesorios y calzado.

Comentarios...