Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tradicional rastrillo solidario del Milagro de San José abre este viernes
X
colaboración de Entreculturas y el San Estanislao de Kostka

El tradicional rastrillo solidario del Milagro de San José abre este viernes

Actualizado 21/11/2019
Redacción

Se podrá visitar hasta el domingo y la recaudación irá destinada a un proyecto en apoyo a los refugiados sirios en Líbano

El rastrillo solidario del Milagro de San José celebra su decimoséptima edición. Gracias a la colaboración de la ONGD Entreculturas, y al colegio San Estanislao de Kostka, las puertas de los bajos de la parroquia (ubicada en el Paseo de San Antonio nº40) se reabrirán este viernes, 22 de noviembre.

El tradicional acontecimiento ya goza con la participación de los vecinos del barrio, pero un año más busca ampliar su público, dotando de mayor dimensión a la causa solidaria elegida.

La recaudación irá destinada a un proyecto en apoyo a los refugiados sirios en Líbano. Visitas domiciliarias, entrega de alimentos y provisión de artículos de primera necesidad, son algunas de las cuestiones que requieren de financiación inmediata.

Los días 22, 23 (de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas) y 24 de noviembre (de 10.30 a 14.30 horas), Salamanca tendrá la posibilidad de acercarse a una de las regiones más desoladas por un conflicto bélico que arrastra 5,4 millones de refugiados.

Comentarios...