Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elithairtransplant, la mejor clínica de trasplante capilar en Turquía
X
Trasplante de pelo

Elithairtransplant, la mejor clínica de trasplante capilar en Turquía

Actualizado 20/11/2019
Redacción

Turquía se ha convertido en los últimos años en uno de los países al que acuden más personas de todo el mundo para someterse a un injerto capilar. Sus clínicas especializadas se han hecho muy famosas debido a que cuentan con las últimas tecnologías. Esto hace que con los métodos que se emplean se consigan resultados más naturales y con un mayor índice de éxito.

A todo esto, hay que señalar también que la situación económica y social de Turquía hace que el nivel de vida sea un poco más bajo que en el resto de Europa. Esto repercute, por ejemplo, en unos tratamientos algo más económicos y que se adaptan perfectamente a todo tipo de bolsillos.

La mejor clínica de Turquía para un injerto capilar es Elithairtransplant. Situada en Estambul, lleva casi diez años recibiendo a pacientes españoles que desean realizarse un trasplante capilar. Una clínica que ofrece además diferentes ofertas que se ajustan a las necesidades de todos y a precios más que competitivos.

¿Por qué hacerse un injerto capilar en la clínica Elithairtransplant?

Más de 20.000 pacientes han pasado ya con notable éxito y grandes resultados por la clínica Elithairtransplant. Las ventajas de confiar en este centro son muy variadas:

Garantía de 30 años sobre los injertos transplantados

Análisis capilares individuales para determinar el grado de éxito que se puede obtener con cada paciente

Sistema de anestesia Comfort-In que garantiza un tratamiento indoloro

Servicio de asistencia postoperatoria con un especialista acompañando al paciente antes y después del tratamiento

Servicio telefónico y de WhatsApp disponible 24 horas al día los 7 días de la semana

Clínicas disponibles también en Berlín, Munich, Dusseldorf, Hamburgo, Frankfurt y Viena

De todas estas ventajas, hay que destacar especialmente el sistema de anestesia Comfort-In. Este se practica mediante una técnica de presión para inyectar el anestésico en el cuero cabelludo en milisegundos y sin agujas. Por lo tanto, es totalmente indoloro para el paciente.

Junto a todas estas ventajas, no debemos dejar de mencionar que el equipo administrativo de esta clínica se encarga de todos los detalles de nuestro viaje a Estambul. Durante el viaje vamos a disponer de traslado VIP, alojamiento en un hotel de lujo e intérprete personal de habla española.

Como puede verse, lo que nos ofrece esta clínica no son solo unos resultados excelentes en nuestra intervención de injerto capilar. A todo ello hay que unirle un servicio de atención al cliente único y un sistema postoperatorio con una garantía de 30 años. Factores que hacen de esta clínica la mejor de Turquía para nuestro tratamiento.

Son miles los pacientes españoles que pueden dar fe del buen hacer de la clínica Elithairtransplant. Un centro con un equipo médico totalmente profesional y especializado, con 10 años de experiencia y que posee los sistemas tecnológicos más avanzados para que podamos obtener los mejores resultados.

Esta clínica es el claro ejemplo de que la tendencia en los injertos capilares en Turquía no es una moda pasajera. Teniendo en cuenta los excelentes resultados que se pueden obtener resulta evidente que es más que interesante.

Comentarios...