Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Black Friday todo el año
X
Empresa textil

Black Friday todo el año

Actualizado 20/11/2019
Israel Guerra

Las ofertas más destacadas son las promociones navideñas, las rebajas y, en los últimos años, el Black Friday importado directamente de los Estados Unidos

Muchos negocios aprovechan ciertas fechas especiales en el año para lanzar sus descuentos. De este modo, preparan sus rebajas con vistas a las campañas de verano o de invierno. También se incluyen en estas previsiones las promociones de mitad de año o hacen grandes ofertas para eventos tan especiales como el Black Friday o los días previos a la Navidad. Otras empresas, en cambio, optan por ofrecer siempre los mejores precios durante todo el año

Las empresas necesitan abrirse un hueco en el mercado ofreciendo calidad a buen precio, pues estos son los principales requisitos que buscan los consumidores. Otros aspectos que destacan los usuarios son el servicio recibido, la atención al cliente y, en el caso del comercio electrónico, los plazos de envío, la gratuidad de estos envíos y la facilidad para realizar devoluciones.

Como la competencia es tan alta, no son pocas las campañas que se realizan a lo largo del año para incitar al consumidor a elevar el número de compras. Las más destacadas son las promociones navideñas, las rebajas y, en los últimos años, el Black Friday importado directamente de los Estados Unidos.

Otras empresas, en cambio, como rafasshop.es, apuesta por ofrecer los mejores precios durante todo el año. Esta web se dedica desde hace más de 20 años a la venta de camisetas al por mayor, con ofertas exclusivas para mayoristas. Para ellos todos los días del año es Black Friday.

¿Qué ofrece Rafasshop?

Por todos es conocida la buena reputación de Roly para camisetas y textil publicitario. Rafasshop es distribuidor oficial de esta marca en España, por lo que consigue ofrecer el mejor precio a sus clientes.

Esta empresa se dedica al mundo del textil publicitario desde 1996. Cuentan con un amplio stock en su almacén de más 4000m2, por lo que sus pedidos están listos para ser enviados en un plazo de 24/48h. Venden todo tipo de material textil para empresas, como camisetas, polos, sudaderas, parkas, ropa laboral, gorras, así como ropa deportiva y ropa escolar.

Aunque no tiene pedido mínimo y venden desde una camiseta, los descuentos son muy interesantes para packs o cajas completas. Se destaca su servicio de atención al cliente ininterrumpido de 9h a 18h.

Personalización

Para la personalización de camisetas y todo tipo de ropa utilizan las mejores técnicas de serigrafía, impresión directa, transfer de silicona, sublimación y bordado. La calidad de sus acabados hace que sus productos sean ideales para empresas, eventos deportivos o de carácter festivo, peñas, clubs ?

Pero, sin lugar a dudas, su público más extenso se concentra en el apartado promocional y publicitario del sector empresarial.

Actualización constante

Rafasshop se caracteriza por la actualización constante de su catálogo, renovándolo cada año con una gran cantidad de productos para hombre, mujer y niño. Cuentan con gran diversidad de colores y acabados, tanto para ropa laboral como deportiva, y mucho más.

Y todo siempre de la mejor calidad, la seña de identidad de la empresa Roly, y con el mejor precio todo el año, para que nadie tenga que esperar al Back Friday.

¿Cuál es la clave del éxito de Rafasshop?

El crecimiento y reconocimiento de la marca Roly, creada por Gorfactory, ha sido un gran impulso para Rafasshop, que es, como se ha dicho anteriormente, su distribuidor oficial. Este factor sumado a la revolución tecnológica, le han servido para posicionarse en las plataformas más vanguardistas.

Mantenerse siempre visible ha sido la clave, en constante actualización para adaptarse a las exigencias del mercado en cada momento. En este sentido, Rafasshop cuenta con una página web de calidad, que ofrece a los usuarios una fácil navegación y está adaptada a todo tipo de aparatos móviles gracias a su diseño responsive. A través de ella, se ofrece un canal de comunicación constante con sus clientes con la intención de ofrecer siempre el mejor servicio.

Además de la web, esta empresa ha sabido aprovecharse de las principales redes sociales, creando comunidad en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest, tomando un contacto más directo con sus seguidores, atendiéndoles en la plataforma que más que sea de su agrado.

En este sentido, podemos concluir que la clave del éxito tiene que ver son la calidad del servicio prestada por Roly y el buen trabajo de todo el equipo que conforman Rafasshop. De este modo, se ha conseguido posicionar como referente en los trabajos relacionados con el mundo textil y la personalización de prendas.

Esta industria mantiene los valores con los que fue concebida, proveer productos textiles confeccionados con acabados de calidad, pero en continua actualización y mejora. Todo es posible gracias a su proveedor de confianza, Roly, a su excelente equipo de trabajadores y, por supuesto, al apoyo de sus fieles clientes, que hacen posible el desarrollo y crecimiento diario de Rafasshop.

Comentarios...