La carga de partidos que ha sufrido el terreno de juego, junto con el frío y la lluvia de las últimas fechas, están convirtiendo el campo en un auténtico ?patatal?
Al Salamanca UDS le ha surgido una preocupación en las últimas fechas relacionada con el estadio Helmántico y el terreno de juego.
La carga de partidos que está sufriendo el campo durante esta temporada, junto con el frío y la lluvia que han azotado el césped en las últimas semanas, están convirtiendo el campo en un auténtico ?patatal?, tal y como pudo apreciarse en el encuentro disputado ante el Alavés B.
En el encuentro disputado ante el filial blanquiazul pudo comprobarse que el terreno de juego se encuentra en muy malas condiciones, con varias zonas embarradas y otras con notables zonas del césped levantado.
Se trata de una situación que provoca inquietud en el club del Helmántico y ante la cual deberán actuar sino quieren que el mal estado del terreno de juego vaya a peor según las condiciones climatológicas sean más adversas y la carga de encuentros mayor.