Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida se consolida un año más como la empresa más relevante de Salamanca
X
Economía empresarial

Perfumerías Avenida se consolida un año más como la empresa más relevante de Salamanca

Actualizado 17/11/2019
Redacción

Según un estudio multisectorial que valora además de la relevancia empresarial, variables como la identidad cultural o el arraigo social

Perfumerías Avenida vuelve a ser un año más la empresa más relevante de Salamanca. Así lo revela el estudio de Datacentric, empresa de dedicada a la gestión de datos, donde la empresa salmantina destaca como una de las más importantes e influyentes de España.

Perfumerías Avenida aparece como la empresa más relevante de Salamanca seguida de Neumáticos Andrés y la Universidad Pontificia.

Dentro del top de empresas por provincias, Perfumerías Avenida comparte ranking con Inditex, Banco de Santander, Iberdrola, Telefónica, Mercadona, Puleva o Pamesa, entre otras.

Por segundo año consecutivo Perfumerías Avenida encabeza este ranking que valora la ponderación multidato para elaborar el mapa de empresas con mayor impacto en España. Hasta ahora este tipo de rankings tenían en cuenta únicamente los datos de facturación y/o número de empleados, sin embargo en este caso se han introducido otras variables como encuestas a profesionales (directivos y empresarios), índice de crecimiento, inversión publicitaria o arraigo social. El estudio parte del top 500 de empresas españolas, hasta desembocar en las de mayor relevancia por provincia.

Comentarios...