Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los LEGO® Disney de Frozen II invadirán el Centro Comercial El Tormes
X
a partir del próximo jueves

Los LEGO® Disney de Frozen II invadirán el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 15/11/2019
Redacción

Durante diez días, los niños de Salamanca podrán disfrutar de sus personajes favoritos: Elsa, Anna y Olaf, entre otros

El día 29 de noviembre se estrena en los cines Frozen II de Disney y el Centro Comercial El Tormes lo celebrará de una forma especial. Los LEGO® de Frozen llegarán el próximo jueves 21 de noviembre. Durante diez días, los niños de Salamanca podrán disfrutar de sus personajes favoritos: Elsa, Anna y Olaf, entre otros.

El Tormes contará con un espacio completamente tematizado diferenciado en diversas áreas. Por una parte, habrá vitrinas expositoras que mostrarán algunas escenas del mundo Lego Frozen.

A disposición de los más pequeños estará también la zona de juego ubicada en la plaza central, que contará con una gran piscina de piezas Lego donde los niños podrán nadar entre los famosos bloques de construcción. Sobre una mesa personalizada los más pequeños podrán también construir sus escenas con las pequeñas piezas. Y, además, se dispondrá una gran zona donde crear entre todos el Reino que sirve de escenario a la esperada película.

El espacio contará también con una peluquería donde profesionales transformarán la cabeza de los niños en la de su personaje favorito. Podrán hacerse la trenza de Elsa o su famoso mechón blanco.

Además, el Centro Comercial El Tormes contará con dos esculturas gigantes de Elsa y Olaf para que todo aquél que quiera pueda hacerse una foto para recordar este feliz momento.

El espacio Lego Frozen estará abierto de lunes a viernes, entre las 17,00 y las 21,00 horas, y el sábado, también de 12,00 a 14,00 horas.

Estos días se celebra además en El Tormes la Semana Black. Con motivo del Black Friday se podrán encontrar las mejores ofertas y promociones en todas las tiendas del Centro Comercial que ese día celebrará una Shopping Night. Este viernes los establecimientos estarán abiertos hasta las 0,00 horas y los restaurantes, hasta las 2 de la mañana.

Comentarios...