Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés de Salamanca enciende la iluminación de Navidad
X
fachada de María Auxiliadora

El Corte Inglés de Salamanca enciende la iluminación de Navidad

Actualizado 15/11/2019
Redacción

Elfos y las tropas de Star Wars han protagonizado el tradicional acto que ha reunido a numerosos salmantinos y que ha tenido también un carácter solidario

El Corte Inglés de Salamanca ha 'inaugurado' este viernes la Navidad con el tradicional encendido de la iluminación especial navideña de la fachada de la calle María Auxiliadora.

En esta ocasión, ha contado con la inestimable ayuda de unos de los grandes protagonistas de esta Navidad en El Corte Inglés: los Elfos. Estos divertidos personajes harán cantar y bailar a los más pequeños para celebrar el inicio de la época más especial del año para el Gran Almacén.

Los Elfos han estado acompañados por unos invitados especiales, miembros de las tropas de Star Wars, que han sido los encargados de pulsar el botón que encienda la iluminación de Navidad de la fachada de María Auxiliadora. Para ello han necesitado 'la Fuerza' de todos los presentes, dando así comienzo a la Navidad 2019 en El Corte Inglés de Salamanca.

Además, el evento ha tenido también un carácter solidario, ya que todos los que se han acercado a presenciar el encendido de la iluminación de Navidad han podido participar en el photocall instalado en el departamento de Juguetería de la 3ª Planta y así colaborar con Cruz Roja para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Fotos de Lydia González

Comentarios...