Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés de Salamanca inaugura este viernes su iluminación especial de Navidad
X
a partir de las 18.30 horas

El Corte Inglés de Salamanca inaugura este viernes su iluminación especial de Navidad

Actualizado 14/11/2019
Redacción

El evento contará con la presencia de Elfos y muchas sorpresas

Este viernes 15 de noviembre, a partir de las 18:30 h., El Corte Inglés de Salamanca 'inaugura' la Navidad con el encendido de la iluminación especial navideña de la fachada de la calle María Auxiliadora.

En esta ocasión, contará con la inestimable ayuda de unos de los grandes protagonistas de esta Navidad en El Corte Inglés: los Elfos. Estos divertidos personajes harán cantar y bailar a los más pequeños para celebrar el inicio de la época más especial del año para el Gran Almacén.

Los Elfos estarán acompañados por unos invitados especiales que serán los encargados de pulsar el botón que encienda la iluminación de Navidad de la fachada de María Auxiliadora. Para ello necesitarán 'la Fuerza' de todos los presentes, dando así comienzo a la Navidad 2019 en El Corte Inglés de Salamanca.

Además, el evento tendrá también un carácter solidario: todos los que se acerquen a presenciar el encendido de la iluminación de Navidad, podrán participar en el photocall instalado en el departamento de Juguetería de la 3ª Planta y así colaborar con Cruz Roja para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Comentarios...