Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega Smith ve "lógico" el preacuerdo entre PSOE y Podemos al ser ambos "izquierda radical"
X
Acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos

Ortega Smith ve "lógico" el preacuerdo entre PSOE y Podemos al ser ambos "izquierda radical"

Actualizado 12/11/2019
Redacción

El secretario general de Vox señala que no es ninguna noticia que lleguen a un acuerdo "la noticia sería que el acuerdo lo estuviera firmando Vox"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha dicho este martes que es "lógico" el preacuerdo entre PSOE y Podemos al ser ambas formaciones "de izquierda radical, de extrema izquierda", y ha señalado que "la noticia sería que el acuerdo lo estuviera firmando Vox".

A su llegada a la Caja Mágica, Ortega Smith ha vaticinado que con este gobierno "no va a pasar nada bueno", ya que "cuando gobierna la extrema izquierda sectaria, todas las políticas que van a intentar aplicar van a ser políticas nefastas para España; no hay más que ver lo que ya han hecho hasta ahora", ha lanzado.

Y es que en su opinión, PSOE y Podemos "van a tener que echarse en brazos de lo peor de lo peor" para poder gobernar, pero "van a tener enfrente a Vox y a millones de españoles", que terminarán "sacándolos del Gobierno de España y mandándolos por muchas décadas a la oposición".

Ha vaticinado además que este gobierno de coalición tendrá una duración "limitadísima" en el tiempo y que lamentablemente "abocará a unas nuevas elecciones".

Comentarios...