Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El presidente del Consejo de la Comunidad Sefardí de Jerusalén visita Salamanca
X
Abraham Haim

El presidente del Consejo de la Comunidad Sefardí de Jerusalén visita Salamanca

Actualizado 11/11/2019
Redacción

Este martes, a las 17.00 horas, en el hotel Rona Dalba (Plaza de San Juan Bautista, 12), protagonizará una tertulia sobre sus recuerdos de cuarenta años en España

La cita será este martes, a las 17.00 horas, en el hotel Rona Dalba (Plaza de San Juan Bautista, 12). "Nos visita un viejo amigo, Abraham Haim, quien entre otras muchas cosas es presidente del Consejo de la Comunidad Sefardí de Jerusalén, doctorado en Historia por la Universidad de Tel Aviv y, durante cinco años, fue director General del Patrimonio Sefaradí dentro del Ministerio de Educación y Cultura del Estado de Israel", explica el coordinador de la tertulia Rona Dalba, Luis Gutiérrez Barrio.

"Abraham es un enamorado de España y de una forma especial de Salamanca, a donde viaja siempre que tiene ocasión. De esos viajes, de los recuerdos de cuarenta años visitando España y Salamanca es de los que nos hablará este martes", añadía.

En la mesa estará acompañándo por Alfonso Ramos de Castro, Javier Sedano y Rusdi Abordan, con Luis Gutiérrez Barrio como moderador. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios...