Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León celebra su V Cena de Navidad
X
AERSCYL

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León celebra su V Cena de Navidad

Actualizado 09/11/2019
Pedro Zaballos

Durante la cena se hizo entrega de la estrella característica de la asociación (realizada artesanalmente en vidrio fundido pintado a mano) como muestra de agradecimiento por su labor hacia las enfermedades raras

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) celebró esta noche su V Cena de Navidad a favor de la asociación a la que acudieron más de 230 asistentes entre socios, patrocinadores, representantes institucionales y personas solidarias.

Durante la cena se hizo entrega de la estrella característica de la asociación (realizada artesanalmente en vidrio fundido pintado a mano) como muestra de agradecimiento por su labor hacia las enfermedades raras.

Los premios fueron son los siguientes:

  • Premio Imagen AERSCYL: Enrique Micaelo , por su trabajo plasmado en el calendario solidario, trabajo que realizaron de manera altruista.
  • Premio Compromiso Social AERSCYL: a Doña Manuela por el trabajo que realizan para difundir las enfermedades raras y sus necesidades, y su apoyo incondicional.
  • Premio AERSCYL Institución Social: al Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca por su excelente trabajo en investigación y como reconocimiento a la calidad humana y profesional de quienes conforman dicho instituto.
  • Premio AERSCYL Especial: a Ruyman Domínguez,(Alcalde de Valdelagua del Cerro), por apoyarles en todas susactividades a pesar de la distancia que les separa.
  • Premios AERSCYL Implicación Solidaria: al grupo de Teatro Telón Verde de Cabrerizos, por su implicación y solidaridad durante muchos años con la asociación.
  • Premio AERSCYL Institución Privada: Grupo Recoletas Red Hospitalaria por ayudarles a ser visibles mas allá de Salamanca, con total apoyo y entrega.
  • Premio Empresa Solidaria: a LIMCASALUD, por ofrecerles sus servicios para que sus estrellas puedan seguir avanzando y su apoyo personal.

Fotos: Lydia González

Comentarios...