Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Numerosos salmantinos conocen los secretos del maquillaje de mano de Mario Marrero
X
Beauty Expert de Lancôme

Numerosos salmantinos conocen los secretos del maquillaje de mano de Mario Marrero

Actualizado 08/11/2019
Redacción

El ganador de la Paleta de Oro estuvo en el Corte Inglés ofreciendo una clase magistral con los trucos utilizados por maquilladores profesionales

Mario Marrero, Beauty Expert de Lancôme e integrante del equipo de la firma en El Corte Inglés de Preciados (Madrid), ha estado este jueves y viernes en Salamanca para compartir sus trucos de maquillaje con las clientas de El Corte Inglés de nuestra ciudad.

Mario Marrero recibió en París el premio Paleta de Oro, un reconocimiento a nivel internacional organizado por Lanco?me y por el cual compiten grandes profesionales de diferentes países de Europa, Sudáfrica y Oriente Medio. Para Mario, hay dos productos de Lancôme que son como su fetiche: el suero Advanced Génifique y la mascarilla fundente hidrogel efecto flash Advanced Génifique. "En el día a día, siempre nos falta tiempo y con estos dos productos consigo unos resultados visibles al instante. Siento la piel revitalizada, suave y con un aspecto más luminoso y radiante, sin efecto graso", argumenta Mario.

Uno de los trucos que ha compartido con las asistentes ha sido que "para aumentar el volumen de las pestañas, utilizo la máscara Hypnôse con la que, cada vez que pasas el cepillo, se intensifica la mirada hasta seis veces más. Mi truco es aplicarla sobre desde la raíz hasta la punta, efectuando un suave movimiento en zigzag, de forma que se obtenga el máximo volumen y separación".

"Si quiero que el look dure todo el día, sin retoques, utilizo la base Teint Idôle Ultra Wear. Tiene una cobertura que se adapta a todos los tipos de piel, 45 tonos y una duración impresionante. El acabado es mate natural, pero si queremos un toque más jugoso, podemos mezclarlo con unas gotas de Advanced Génifique. Nunca falla".

Comentarios...