Este fin de semana da arranque el 35º Trofeo Diputación de Fútbol Sala Masculino, que sigue mermando en la comarca de Ciudad Rodrigo. Esta temporada, sólo habrá 5 equipos en liza, dos menos que el curso pasado (causan baja El Maíllo y Onlys Futsal Club), la mitad que hace dos temporadas, y a una eternidad de distancia de la veintena que llegó a haber a principios de esta década que ahora toca a su fin.
Esos 5 equipos en liza son La Despensa, Martiago, Los Desperdigaos, Nova Express y Arte Charro Futsal, que jugarán una liga todos contra todos a 3 vueltas. Dicho de otro modo, será una liga de 15 jornadas con dos partidos en cada una que comenzará este finde y concluirá a mediados del mes de marzo, parando el Puente de la Constitución, en Navidades y en Carnaval (en cada jornada descansará un equipo).
Uno de esos equipos en liza es el campeón de las 5 últimas ediciones del Trofeo Diputación, La Despensa, que intentará conseguir un nuevo entorchado para seguir aumentando aún más su leyenda en esta competición.
