Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mario Marrero, premio Paleta de Oro, estará los días 7 y 8 de noviembre en El Corte Inglés de...
X
uno de los mejores maquilladores del mundo

Mario Marrero, premio Paleta de Oro, estará los días 7 y 8 de noviembre en El Corte Inglés de...

Actualizado 05/11/2019
Redacción

Las plazas son limitadas y, para poder participar, es necesario inscribirse llamando al teléfono 923 75 05 45.

El Corte Inglés de Salamanca ofrece a sus clientas la posibilidad de participar en una Escuela de Maquillaje con Mario Marrero, Beauty Expert de Lancôme e integrante del equipo de la firma en El Corte Inglés de Preciados (Madrid). Mario Marrero recibió en París el premio Paleta de Oro, un reconocimiento a nivel internacional organizado por Lanco?me y por el cual compiten grandes profesionales de diferentes países de Europa, Sudáfrica y Oriente Medio.

La Escuela de Maquillaje con Mario Marrero tendrá lugar el jueves 7 y el viernes 8 de noviembre en El Corte Inglés de Salamanca. Las plazas son limitadas y para poder asistir es necesario inscribirse llamando al número de teléfono 923 75 05 45.

La Paleta de Oro es un galardón con el que sueñan todos los maquilladores y se obtiene tras varios seminarios de maquillaje, creatividad, moda e inspiración. ¿Quién se lo hubiera dicho a aquel chico que comenzó su carrera con 23 años en Canarias, realizando pequeñas acciones dentro de Lancôme, mientras seguía estudiando y que en 2009 decidió mudarse a Madrid?

La carrera de Mario Marrero no ha hecho más que despegar y le espera un brillante futuro. Hace diez años se unió el equipo de los Beauty Experts de Lancôme, para el que comenzó a viajar por toda la geografía española, y actualmente (desde hace siete años) forma parte del equipo del Lanco?me Preciados de Madrid.

Comentarios...