Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores, protagonistas del número de noviembre de SALAMANCA AL DÍA
X
Más de 250 puntos de distribución

Los mayores, protagonistas del número de noviembre de SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 05/11/2019
Redacción

Además de las numerosas secciones informativas, el número cuenta con un especial sobre calefacción y energía

La edición impresa de SALAMANCA AL DÍA alcanza este miércoles su número 48, del mes de noviembre, cargado de numerosa información y reportajes de interés. En nuestro tema principal abordaremos una realidad: Salamanca es la provincia más longeva de toda Castilla y León. Dedicamos un amplio reportaje al envejecimieno de la población y la situación que supone para los salmantinos.

Las elecciones generales del 10N son también foco de atención, con entrevistas a todos los candidatos salmantinos al Congreso. También nos centraremos en la Violencia Machista, recogiendo lo datos de denuncias en la provincia de Salamanca en lo que va de año. También tratamos temas de salud, con historias de superación por el Día Mundial Sin Alcohol y un reportaje sobre obesidad en un futuro cercano.

A esto se suman las secciones habituales de Local, Sociedad, Cultura, Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros, Deportes, Portugal, y la incorporación de una nueva sección: Castilla y León. Todas ellas, hacen que esta edición sea la mejor apuesta para estar AL DÍA en este recién estrenado mes de octubre.

Este periódico en papel vuelve a contar con el respaldo del sector empresarial e instituciones de Salamanca y provincia, lo que permite una edición de más de 25.000 ejemplares de adquisición gratuita y distribuidos en más de 250 puntos repartidos por la toda la geografía salmantina.

Un gran equipo de emprendedores

SALAMANCA AL DÍA se consolida gracias al trabajo constante de un emprendedor equipo de profesionales de la comunicación, comerciales, diseñadores, administrativos y repartidores, que mes a mes hacen llegar a las manos de miles de lectores, consumidores y empresas un periódico de contenidos interesantes.

El primer periódico gratuito de la capital y provincia se afianza con un gran respaldo de los lectores y el empresariado. Cada mes y en pocas horas, los 35.000 ejemplares del gratuito, llegan a los miles de hogares y a los puntos habituales de reparto en capital y provincia.

La estructura del grupo de comunicación, con diez delegaciones informativas en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Arribes, Béjar, Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, La Sierra, Las Villas y Ledesma), hace único a este proyecto, reforzado por la información y la publicidad de cada una de estas comarcas.

Comentarios...