Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrimadas (Cs) critica la presencia de unos lazos amarillos en TV3 y Álvarez de Toledo (PP) los...
X
Debate electoral entre candidatos catalanes

Arrimadas (Cs) critica la presencia de unos lazos amarillos en TV3 y Álvarez de Toledo (PP) los...

Actualizado 05/11/2019
EP

La candidata del PP ha subido un vídeo en que se la ve arrancándolos, con el mensaje: "He llegado a TV3 para el debate. He visto los lazos amarillos en la escalera. Y he hecho esto", y después ha publicado una foto con los lazos en la basura, diciendo tex

La candidata de Cs por Barcelona, Inés Arrimadas, ha criticado que haya lazos amarillos en las barandillas de unas escaleras del interior de TV3 que los candidatos han utilizado para llegar al plató donde este martes tiene lugar el debate electoral de candidatos catalanes, y la candidata del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, los ha arrancado al pasar y los ha tirado a la basura.

Ambas han publicado vídeos en Twitter recogidos por Europa Press y Arrimadas ha lamentado: "La dirección de TV3 es tan sectaria que ni el día del debate puede evitar tenerlo todo lleno de propaganda separatista".

La candidata del PP ha subido un vídeo en que se la ve arrancándolos, con el mensaje: "He llegado a TV3 para el debate. He visto los lazos amarillos en la escalera. Y he hecho esto", y después ha publicado una foto con los lazos en la basura, diciendo textualmente que así los ha dejado en su sitio.

Comentarios...