Las temperaturas descenderán en la Península, más acusado en el Cantábrico y sin cambios o en ascenso en el área mediterránea y en Canarias
Este sábado se esperan cielos muy nubosos con lluvias y chubascos en la mayor parte de la Península, salvo en el litoral este, donde habrá nubosidad media y alta, y el bajo Ebro, donde las precipitaciones serán poco probables, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En Galicia, Cantábrico oriental, Pirineos occidentales, y zonas de la Meseta Sur y de Andalucía oriental las precipitaciones podrán ser localmente fuertes y/o persistentes.
En Baleares estará nuboso o con intervalos nubosos y no se descarta algún chubasco o tormenta en Mallorca y Menorca. Poco nuboso o despejado en Canarias.
Las temperaturas descenderán en la Península, más acusado en el Cantábrico y sin cambios o en ascenso en el área mediterránea y en Canarias.
El viento soplará del componente oeste en la Península y Baleares, siendo fuerte o con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, el Cantábrico, Alborán, y en áreas de montaña. En Canarias viento del noreste, con intervalos de fuerte en las islas occidentales.