Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE Salamanca inicia la campaña luchando contra la “abstención” y fomentando la...
X
EN LA SEDE

El PSOE Salamanca inicia la campaña luchando contra la “abstención” y fomentando la...

Actualizado 31/10/2019
Redacción

Fernando Pablos, José Luis Domínguez, Elena Diego y David Serrada estuvieron presentes en el acto

El PSOE de Salamanca arrancó su campaña de cara a las elecciones del 10 de noviembre con un acto en su céntrica sede. En el evento estuvieron presentes Fernando Pablos, José Luis Domínguez, Elena Diego y David Serrada.

Por su parte, Fernando Pablos aseguró que "vamos a pedir el voto con todas nuestras fuerzas. Queremos un objetivo importante, lo queremos para España y España sólo puede tener un partido estable con Pedro Sánchez al mando. Nos vamos a dejar la piel para que a España le vaya bien, gracias a todos los militantes por vuestro compromiso diario y defender ideas nobles".

Mientras, José Luis Domínguez afirmó que "es importantísimo que Pedro Sánchez consiga un gobierno socialista estable para luchar contra la despoblación. Es importante que todos nos movilicemos para que el PP desbloquee al gobierno".

Posteriormente, Elena Diego mantuvo que "hoy es un día para plantear maneras diferentes de hacer las cosas, y representamos una manera diferente de hacer política y de lo que vamos a hacer durante los próximos días de la campaña. Nuestro gran problema es la abstención, y es nuestra principal labor en esos días para acabar con las derechas y conseguir un mejor resultado".

Por último, David Serrada dijo: "Quizás que hoy llueva es premonitorio, no solo porque es bueno para la provincia sino porque se traducirá en votos. El PSOE sale a ganar, no hay que fiarse, hay que salir a votar, si miramos la vista atrás nos vamos a dar cuenta de que el pasado era gris con recortes y pérdidas de derecho".

Fotos: Lydia González

Comentarios...