, 07 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
La Biblioteca Municipal José Sánchez Rojas celebra el Día Internacional de las Bibliotecas con...
X

Alba de Tormes

La Biblioteca Municipal José Sánchez Rojas celebra el Día Internacional de las Bibliotecas con...

Actualizado 24/10/2019

El periodista y escritor onubense participará mañana viernes en una serie de conferencias a los alumnos del IES Leonardo Da Vinci

La Biblioteca Municipal José Sánchez Rojas de Alba de Tormes celebró esta tarde el Día Internacional de las Bibliotecas con una charla ? coloquio del periodista y escritor onubense Daniel Blanco. El autor de ?El secreto del amor?, ?El pintor de la corte? y ?Los pecados de verano? participará mañana viernes en otra serie de conferencias a los alumnos del IES Leonardo Da Vinci.

Durante su intervención esta tarde al público congregado en la Biblioteca Municipal José Sánchez Rojas, el periodista y escritor onubense quiso animar a los presentes a tomar parte en el hábito de la lectura y a contagiárselo también a las nuevas generaciones. De la misma manera, aprovechó también para presentar su novela ?Los pecados de verano?, dedicada al público adulto.