El Club de Fútbol de Alba de Tormes cayó derrotado en su debut liguero en la Provincial de Aficionados frente al Ribert B (0-2). Los albenses no pudieron sacar nada positivo en el partido de su regreso a la liga provincial salmantina.
El Ribert se llevó los tres puntos gracias a los dos tantos conseguidos por Diego en la segunda mitad. El primero tras un disparo cruzado ante la salida de Julio y el segundo aprovechando un pase en largo de un compañero.
Fotos: Pedro Zaballos