Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lotería de SALAMANCArtv AL DÍA con el número 58.507 corre por la capital y toda la provincia
X
¿Y si cae aquí el gordo de Navidad?

La lotería de SALAMANCArtv AL DÍA con el número 58.507 corre por la capital y toda la provincia

Actualizado 14/10/2019
Redacción

Diferentes puntos de venta en Salamanca y provincia gracias a empresas patrocinadoras y establecimientos colaboradores

Por cuarto año consecutivo, SALAMANCArtv AL DÍA vuelve a poner a disposición del público un número entero del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, en esta ocasión el 58.507, que se podrá adquirir en distintos puntos de la capital salmantina y la provincia.

La lotería de Navidad de SALAMANCArtv AL DÍA corre camino de los 24 puntos de distribución repartidos por toda la geografía salmantina. Empresas y particulares distribuyen el número entero del 58.507 y cuya venta, a través de papeletas de 5 euros ?sin recargo?, se realiza en la propia redacción del periódico, en carretera de Ledesma 63, y en la sede de las siguientes firmas patrocinadoras: Kiosko Sayagués (Paseo del Doctor Torres Villarroel, 61), Bol-Plax (Av. Filiberto Villalobos, 64), El Barato (Calle Zamora, 71 y Calle Zamora, 71) Suiz System (Calle María Auxiliadora, 78) La Casa del Pan (Ctra. de Ledesma, N° 90) o Kiosko Juanpe (Plaza de Burgos, 34), entre otros puntos que se irán sumando.

Asimismo, las papeletas también serán distribuidas en otros lugares de la provincia, en este caso en colaboración con las diferentes delegaciones informativas del grupo de comunicación: Alba de Tormes (Autoescuela Tormes C/ D. Alejandrom, Comercial Anaya ? Alamo Salazar, 13 y Comercial Anaya ? Avda. Juan Pablo II, 27), Cuidad Rodrigo (Mónica Monroy Fotografía ? C/ Cardenal Pacheco), Peñaranda de Bracamonte (Kiosco de Ana ? C/ Carmen) , Las Arribes (Kiosco Isimar ? C/ San Roque, 42 y Café-Bar El Retiro ? Portales de Sta. Ana, 20 en Vitigudino, Infotur ? Ctra. de la Estación,22 en Lumbrales y Bar La Parada ? Plaza del Egido, 3 en Trabanca), Las Villas (La Tahona ? C/ Alegría en Cantalpino), Béjar (Oficina de Turismo) y Guijuelo.

Comentarios...