Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clausurado el I Encuentro Iberoamericano de Antiguos Alumnos
X
En el paraninfo de las escuelas mayores

Clausurado el I Encuentro Iberoamericano de Antiguos Alumnos

Actualizado 05/10/2019
Pedro Zaballos

Durante el acto, tuvo lugar el nombramiento como Socias de Honor de ALUMNI de Beatriz Domínguez-Gil, directora de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), y Marieta Jiménez, presidenta y directora general de Merck en España

El I Encuentro Iberoamericano de Antiguos Alumnos fue clausurado esta mañana en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. El acto contó con la presencia de Enrique Cabero Morán, vicerrector de Poltica Académica y Participación Social; Antonio Huertas. presidente de MAPFRE y de ALUMNI; Angelita Calvo, presidenta de honor de ALUMNI; José Luis Fuentecilla, presidente de la junta directiva de ALUMNI; y José Antonio Pascual, académico de la RAE.

Durante el acto, José Antonio Pascual pronunció la conferencia "El regionalismo lingüístico en la Salamanca de principios del siglo XX". Posteriormente, tuvo lugar el nombramiento como Socias de Honor de ALUMNI de Beatriz Domínguez-Gil, directora de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), y Marieta Jiménez, presidenta y directora general de Merck en España.

Fotos: Lydia González

Comentarios...