Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lo que recordaremos de la feria
X

Lo que recordaremos de la feria

Actualizado 17/09/2019
Toño Blázquez

De la feria taurina, entendámonos. De las cuatro corridas de toros quedará para el recuerdo de los aficionados pocas cosas y no serán precisamente las protagonizadas por los coletas más orejiles. Obviando la aburrida similitud y adocenada teoría taurina actual, derecha, izquierda, derecha izquierda etc?La fotocopia de las suertes y la general tendencia a lo cuantitativo más que a lo cualitativo.

El poso es lo que vale, aquello que se acopla y hasta se duerme en los cajoncitos de nuestra memoria. ¿Y qué es?. Pues ya se lo digo yo: la formidable torería y calidad clásica de Diego Urdiales, la armónica lentitud, el sosiego y el tierno embalaje torero de López Chaves, el sorprendente desparpajo y alta calidad de Damián Castaño que pasó el examen con nota, la urdimbre estética de Alejandro Marcos que cala hasta los huesos, la danzarina despaciosidad del toreo desnudo, como la poesía de Juan Ramón, de Pablo Aguado y aquello que no se espera y que exalta de un torero que se duerme en los embroques y utiliza chistera de ilusionista por montera: Antonio Ferrrera.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...