Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La M-30 a su paso por el Calderón será cubierta, no soterrada, tras acuerdo entre Ayuntamiento y...
X
NOVEDAD

La M-30 a su paso por el Calderón será cubierta, no soterrada, tras acuerdo entre Ayuntamiento y...

Actualizado 17/09/2019
Redacción

Así lo ha indicado este martes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha indicado que "ya se trabaja en la réplica de Madrid Río" a raíz de este proyecto de cubrimiento "de todo el ámbito de Mahou Calderón"

La M-30 a su paso por la tribuna del antiguo estadio Vicente Calderón será cubierta, no soterrada, y se dará así "continuidad a Madrid Río" tras llegar a un acuerdo Ayuntamiento de Madrid y el Atlético de Madrid. Así lo ha indicado este martes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha indicado que "ya se trabaja en la réplica de Madrid Río" a raíz de este proyecto de cubrimiento "de todo el ámbito de Mahou Calderón".

Así lo ha indicado este martes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha indicado que "ya se trabaja en la réplica de Madrid Río" a raíz de este proyecto de cubrimiento "de todo el ámbito de Mahou Calderón". "Es un proyecto que permitirá que Madrid Río tenga una continuidad, que haya una solución de común acuerdo", ha señalado, para apuntar a continuación que la redacción del proyecto le corresponde al Atlético de Madrid.

"Es un proyecto que permitirá que Madrid Río tenga una continuidad, que haya una solución de común acuerdo", ha señalado, para apuntar a continuación que la redacción del proyecto le corresponde al Atlético de Madrid. Almeida ha puesto en valor que no llevar a cabo el soterramiento, como en un primer momento aseveró en campaña electoral que se haría, evitará a los vecinos y escolares de la zona más incomodidades, que ya "las sufren" por las obras de demolición del estadio.

Comentarios...