Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unicaja Banco participa en el festival de cultura urbana Sala U y en la Feria de Bienvenida de la...
X
A través de su plataforma para jóveneS

Unicaja Banco participa en el festival de cultura urbana Sala U y en la Feria de Bienvenida de la...

Actualizado 13/09/2019
Redacción

El colectivo joven es uno de los segmentos estratégicos de esta entidad

Unicaja Banco ha diseñado un completo programa de actividades de ocio dirigidas a los jóvenes. Estas propuestas comienzan este fin de semana durante las fiestas de Salamanca, englobadas dentro del festival Sala U, y continuarán a lo largo de las próximas semanas con la participación en la Feria de Bienvenida a la Universidad. Dentro de este marco la entidad dará a conocer sus soluciones de financiación para estudiar, emprender, alquilar una vivienda o comprarla. También se presentarán los contenidos y promociones del blog Espacio Joven Uni en torno a la actualidad del mundo gamer, la emancipación, la formación o el emprendimiento.

Las actividades previstas arrancan este sábado y domingo, entre las 17 y las 21.30 horas, en la plaza de Anaya, donde se ha programado, dentro del festival de cultura urbana organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, un concurso de graffitti, exhibiciones de BMX (saltos en bici), una competición de Freestyle Battle, y una exhibición de Kick Boxing & Boxing. También se desarrollarán otras propuestas especialmente dirigidas al ocio juvenil como intercambios gratis de música, libros y comics o la denominada Silent Disco, en la que los asistentes disfrutarán de una pista de baile silenciosa. Asimismo, habrá una zona en la que se efectúan tatuajes temporales y exhibiciones de realidad virtual. Todas estas iniciativas serán gratuitas y accesibles para todos los públicos

Feria de Bienvenida a los alumnos de la Universidad

Asimismo Unicaja Banco estará presente el 17 de septiembre en la Feria de Bienvenida que la Universidad de Salamanca organiza para los nuevos alumnos. La entidad dispondrá de un stand informativo sobre los productos dirigidos expresamente al colectivo de estudiantes, como el anticipo de la beca o la financiación de la matrícula. Este mismo stand también estará presente en las bienvenidas a los alumnos de los campus de la Universidad en Zamora (día 18), Ávila (día 19) y Béjar (el 26 de septiembre).

'Espacio Joven Uni', un mundo de posibilidades

El colectivo joven es uno de los segmentos estratégicos del Grupo Unicaja Banco, y a través de Espacio Joven Uni el banco tiene como objetivo aportar valor a las soluciones financieras dirigidas al segmento.

Espacio Joven Uni promueve desde su creación el empleo, emprendimiento la formación, la innovación, la interactividad y el talento entre los jóvenes. Para ello ofrece herramientas y contenidos en el blog bajo las secciones "Gamer", "Vive", "Aprende", "Avanza", "Disfruta". En la actualidad cuenta con una comunidad integrada por más de 60.000 seguidores en redes sociales.

Además de las líneas diseñadas para conectar con los jóvenes, Unicaja Banco tiene una amplia gama de productos financieros específicos diseñados para este colectivo. Productos como cuentas de ahorro, tarjetas, aplicaciones para teléfono móvil y banca electrónica. Igualmente existe un variado catálogo créditos para matrícula y anticipos de becas, todo ello sin comisiones. También se ofrecen condiciones especiales para la creación de la primera empresa y para la adquisición de casa con una hipoteca joven en condiciones ventajosas.

Comentarios...