Este viernes 13 de septiembre se está viviendo la última jornada veraniega con restricciones al tráfico en la Plaza Mayor mirobrigense, que a partir del próximo lunes 16 tendrá al completo su imagen ?invernal?, con los vehículos pudiendo aparcar con libertad ?sin olvidar la ORA- en todo el ágora durante todo el día.
Hay que recordar que, tras haber tenido el aparcamiento prohibido durante los meses de julio y agosto, los vehículos regresaron al ágora el pasado 2 de septiembre, aunque solo en horario comercial (de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8.00 a 14.30 horas), y fuera de los espacios ocupados por las terrazas. A partir del lunes, podrán estacionar en cualquier punto y en cualquier momento, salvo las tardes de los sábados y los domingos, para los cuales se mantiene la tradicional prohibición de aparcamiento.