Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un partido pequeño
X

Un partido pequeño

Actualizado 08/09/2019
Fernando Saldaña

301

Un partido pequeño | Imagen 1

He bajado pronto al bar de Emilio. Había quedado con un amigo y me dio calabazas a última hora, así que, ya que estaba en la calle, me fui a la cafetería cuando casi no estaba abierta. Eché una mano al camarero a colocar los servilleteros en las mesas y pedí un café con churros.

A solas, hablamos con calma. Del pacto, de la división de la izquierda? de Ciudadanos. Le conté a Emilio, que me parece un partido pequeño. No en cuanto a votos, que sigue creciendo, sino en cuanto a coherencia, línea de acción, ideales. Es el partido de los bandazos, de hablar con la boca pequeña, de exprimir las palabras para sacarles tanto jugo que las dejan vacías.

"Es que es de centro", me dijo Emilio como si ahí radicaran todos sus males.

"Es que no es de nada, pero tiene muchos dueños", le dije yo, mientras Emilio se iba. Un grupo de jóvenes de empalmada entraron en el bar dispuestos a gritar y poner fin a su aventura nocturna.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...