El Club Cazahítos de Ciudad Rodrigo ha hecho este fin de semana una nueva muesca en su ruta por los grandes maratones europeos. Tras haber corrido en años anteriores en Lisboa, Bruselas, París, Roma o Viena, en esta ocasión integrantes del Club han viajado a Hungría, para participar en el Maratón de Budapest.