Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alavés B espera a Unionistas tras empatar frente a Logroñés y Burgos
X
Segunda División B

El Alavés B espera a Unionistas tras empatar frente a Logroñés y Burgos

Actualizado 05/09/2019
Pedro Zaballos

El filial alavesista, a pesar de no conocer la victoria todavía, ha conseguido puntuar frente a dos 'cocos' del Grupo II en las dos primeras jornadas de liga

El filial del Deportivo Alavés marca el camino más cercano en liga para Unionistas de Salamanca al ser su próximo rival en la competición doméstica. El equipo blanquiazul espera a los blanquinegros tras empatar en las dos primeras jornadas ante el Logroñés y el Burgos, dos de los 'cocos' del Grupo II de la Segunda División B que están llamados a pelear por grandes objetivos a final de temporada.

A pesar de ser un equipo recién ascendido de Tercera División, el filial alavesista se está mostrando consistente en este arranque liguero y eso que no ha sumado aún ninguna victoria. Lo que si ha demostrado ha sido capacidad de sacrificio y lucha para poder arañar puntos a dos equipos como el Logroñés y el Burgos.

Frente a los riojanos consiguieron igualar el partido tras empezar perdiendo, mientras que ante los castellano y leoneses fue al revés. Se pusieron por delante en el marcador y los locales les acabaron empatando. Pese a ello, el arranque del Alavés B puede calificarse de notable, sobre todo teniendo en cuenta que es un equipo filial, recién ascendido y que reúne a las jóvenes promesas de la cantera blanquiazul con el objetivo de que algún día puedan dar el salto al primer equipo.

Comentarios...