Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco cosas que no pueden faltar en tu boda
X
Bodas

Cinco cosas que no pueden faltar en tu boda

Actualizado 30/08/2019
Redacción

Una serie de elementos que debes de tener en tu boda, para que sea tan especial como te lo imaginabas.

El día de tu boda es uno de los eventos más importantes, y a la vez, más especiales de tu vida. Por consiguiente, no querrás tener un mal recuerdo de ese día. Por eso, aquí te daré algunos consejos de 5 cosas imprescindibles para tu boda.

Brindis nupcial

Lo primero que debes de tener presente es el brindis nupcial. El brindis con los invitados es un bonito detalle para agradecer a todos los presentes su compañía en un día tan especial. También, en esas palabras, debería haber una mención especial a los padres. Ellos han sido las personas más importantes de vuestras vidas, y por lo tanto, se merecen un homenaje, y qué mejor homenaje que unas palabras de agradecimiento el día de vuestra boda.

Una mesa de postres

En los últimos años se ha puesto súper de moda montar una mesa dulce, con todo tipo de postres y gominolas. Una mesa con cupcakes, bombones, galletas decoradas, chupitos dulces o chuches, marcará mucho la diferencia.

Una canción especial

Este es uno de los recuerdos más importantes de la boda. El primer baile del novio y la novia es siempre un momento maravilloso, escoge la canción que tenga un significado especial para ustedes, para que la puedan bailar juntos y así dar comienzo a la fiesta.

Kit de accesorios para el baño

Este punto es particularmente útil para el baño de mujeres. Tus invitadas van a agradecer mucho el poder llegar al baño y ver una serie de accesorios para el baño, como cremas, desodorante, horquillas..., y demás cosas que son básicas para el aseo personal en un día tan especial, como es vuestra boda.

Flores nupciales

¿Qué sería de una boda sin flores? La respuesta es que no sería una verdadera boda de cuento, puesto que las flores son unos elementos fundamentales en cualquier decoración de una boda. Son ellas, quienes le dan un toque mágico tanto visual como olfativo a todo el lugar, tómate el tiempo que necesites para decidir cuál flor se ajusta más a tu personalidad.

Detalles que marcan la diferencia en tu boda

Además de todo lo nombrado anteriormente, no se te puede olvidar:

Un fotomatón: en la actualidad, parece que eso de poner un photocall en las bodas, ha dado lugar a una nueva tendencia, un paso más adelante, y ahora la moda son los fotomatones.

Lo puedes colocar en cualquier lugar, y lo ideal, es que comience a funcionar desde bien temprano, a la hora del cóctel, o bien, si quieres, puedes dejarlo para un poco más tarde en el baile. Los invitados se llevarán un recuerdo muy divertido y precioso de vuestra boda.

Árbol de Huellas: es un pequeño lugar donde los invitados puedan dejar sus huellas, y también algún mensaje con sus mejores deseos para vosotros. Será un recuerdo muy bonito de todos los invitados.

Después de todas estas ideas, seguro que tu boda será como lo has soñado. Los pequeños detalles son los que van a marcar la diferencia entre una boda normal y una gran boda.

Comentarios...