Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Por qué contratar una empresa especializada en la gestión de créditos
X
Administración de empresas

Por qué contratar una empresa especializada en la gestión de créditos

Actualizado 29/08/2019
Redacción

La llave del éxito de Intrum, empresa que está ampliando su mercado de actuación, operando en más de 25 países y con fuerte presencia en Latinoamérica

La actividad empresarial a veces está llena de sobresaltos producidos por deudas pendientes de cobrar. Saber llevar estas situaciones es fundamental para el buen desarrollo del negocio y recurrir a una empresa especializada en gestión de créditos como Intrum, puede ser una buena elección para aquellos empresarios que quieren asegurar la fiabilidad de sus finanzas y además mantener siempre un buen tacto con el cliente.

Este tipo de empresas se encargan de ayudar y agilizar el cobro de las facturas pendientes de los clientes, una tarea que en muchas ocasiones resulta compleja por diversos motivos y que a través de este tipo de profesionales puede resultar sencilla y aprobada por todas las partes. En muchas ocasiones el empresario no puede invertir más tiempo en el cobro de contratos impagados debido a que esto suponía un parón en la dinámica de su negocio. Ante esta situación que puede ocurrir en cualquier momento, la decisión de entrar en contacto con Intrum y contratar sus servicios especializados en la gestión de créditos es la mejor elección; ya que es una manera segura de olvidarse del asunto, que queda en buenas manos, y centrarse únicamente en la actividad profesional. Las finanzas son la clave del buen desarrollo de un negocio, así que es mejor asegurarlas bajo el trabajo de profesionales.

La llave del éxito de Intrum, empresa que está ampliando su mercado de actuación, operando en más de 25 países y con fuerte presencia en Latinoamérica; es su capacidad para gestionar los pagos pendientes logrando un acuerdo con el deudor; manteniendo siempre una posición rigurosa que asegura el mejor resultado dentro del contexto de cada situación. Le avala también su trayectoria, pues lleva cien años trabajando en este ámbito con unos resultados excepcionales. Otro de los puntos positivos de este servicio es que se adapta a todo tipo de cliente. Es decir, encuentra soluciones tanto para empresas grandes como para pymes y autónomos. Cuando se trata de pequeños empresarios, tener facturas pendientes de cobrar puede suponer un grave trastorno, ya que el margen es más pequeño y ante cualquier imprevisto hay gente que incluso se plantea bajar la persiana.

La garantía y fiabilidad es otra de las claves de los buenos resultados que obtienen las empresas especializadas en la gestión de créditos. Intrum, por ejemplo, ofrece la posibilidad de incluir un sello en las facturas que emite; de manera que muestra a sus clientes que cuenta con el asesoramiento y la ayuda en el caso de que tuviera algún problema con el cobro.

Estas compañías ayudan a mejorar la economía y logran reducir la deuda de su cliente mediante un trabajo personalizado y adaptado a cada empresa que contrate sus servicios. También gestionan un apartado muy importante de la actividad empresarial como es la facturación y recuperación del IVA, que en ocasiones supone un verdadero quebradero de cabeza. Son muchos los argumentos que invitan a contratar los servicios especializados de este tipo de empresas, cuya misión no es otra que la de hacer la vida más fácil al empresario solucionando sus problemas financieros.

Comentarios...