Este sábado tendrá lugar la misa y un convite ofrecido por el Ayuntamiento, para seguir con un tobogán acuático y una verbena llegada la noche
Como ya es tradición, el Ayuntamiento de Ahigal de Villarino daba inicio a sus fiestas ofreciendo una parrillada a sus vecinos, así como a los de las localidades cercanas que se acercaron esta noche de viernes para compartir esta primera jornada festiva.
Una parrillada para 500 personas a base de costilla, panceta, chorizo y otros manjares del cerdo, pasaron por las parrillas. Y además de la carne, el Ayuntamiento no reparó en gastos, pues los comensales tuvieron toda la bebida gratis.
Tras finalizar la parrillada y para concluir los actos de esta noche, a continuación daría comienzo un bingo.
Este sábado, 24 de agosto, comenzará a las 12.30 horas con la misa y la procesión en honor a Santa Águeda, a cuya conclusión el Ayuntamiento ofrecerá a todos los asistentes un convite. Ya en la tarde, los más pequeños también podrán disfrutar de las fiestas con un tobogán acuático, mientras que los mayores, poco antes de la medianoche, tendrán una verbena amenizada por la orquesta Festival Show y que pondrá el broche a estas celebraciones.