Cincuenta quintos albenses del año 1954, que este año cumplen 65 años, se reunieron en Alba de Tormes durante la jornada del sábado. Iniciaron el día con una eucaristía y posteriormente compartieron mesa y mantel en el Hostal América, donde compartieron anécdotas y recuerdos de su vida.