Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Parla (Madrid) por desfigurar la cara de su madre y tratar de violarla
X
la víctima tiene 76 años

Detenido en Parla (Madrid) por desfigurar la cara de su madre y tratar de violarla

Actualizado 14/08/2019
Redacción

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes y una vecina llamó al 091 alertando de los fuertes gritos de auxilio que profería una mujer

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Parla acusado de agredir y violar a su madre, una mujer de 76 años, a la que golpeó en repetidas ocasiones hasta desfigurarle la cara por resistirse a mantener relaciones sexuales.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes y fue una vecina del inmueble la que llamó al 091 alertando de los fuertes gritos de auxilio que profería una mujer.

A la llegada de los agentes a la vivienda la víctima, que se encontraba en un estado de "gran nerviosismo" y con la cara desfigurada a causa de los golpes, manifestó que su hijo había llegado a casa en estado de embriaguez y con actitud violenta.

En un momento dado, según fuentes policiales, el hombre obligó a su madre a practicarle una felación e intentó agredirla sexualmente, por lo que la víctima se resistió y el ahora detenido la forzó emprendiéndola a golpes con ella.

La mujer fue trasladada por los agentes al Hospital Infanta Cristina de Parla, donde fue dada de alta a las pocas horas, mientras que también tuvo que trasladar al presunto agresor por el estado en el que se encontraba.

El hombre, de 56 años y con antecedentes penales por hechos similares, ha pasado este martes a disposición judicial.

Comentarios...