El próximo 17 de agosto, a partir de las 20.30 horas, el salón multifuncional de Olmedo de Camaces acogerá la conferencia-coloquio ?Las bombas del 11-M. Relato de los hechos en primera persona?.
La charla, a cargo del comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, ha sido organizada por la residencia de ancianos Abadengo, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y se enmarca dentro del programa de actividades socio-culturales de verano en Olmedo de Camaces.