Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Duende Josele’ pondrá el broche final a las Noches de Lis el próximo viernes 2 de agosto
X
Música en vivo

‘Duende Josele’ pondrá el broche final a las Noches de Lis el próximo viernes 2 de agosto

Actualizado 31/07/2019
Pedro Zaballos

La noche del viernes se ampliará el horario de la Casa Lis, de modo que será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco hasta las 00:00 horas

'Duele Josele' será el protagonista del último concierto de Las Noches de Lis el viernes 2 de agosto en la Terraza de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco a las 22:00 horas, cuando terminará este ciclo musical patrocinado por Reale Seguros.

La noche del viernes se ampliará el horario de la Casa Lis, de modo que será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco hasta las 00:00 horas.

Duende Josele es "un artista independiente, ajeno a modas y tendencias masivas por voluntad propia. Su obra es autoeditada, autogestionada y sufragada por micromecenazgo de sus seguidores. Sus canciones nos hablan de la vida y de la muerte, del amor y del dolor, de la fe y la rebeldía, mezclando la música de autor con géneros tan dispares como el reggae, el tango, la ranchera, el swing, la rumba, la cumbia o el rap". Además del formato de grupo con "La Banda Ingrávida" también actúa en conciertos "íntimos y poéticos" como el que tendrá lugar en la Terraza de Lis el viernes 2 de agosto junto al guitarrista Alfonso Seijo y el pianista Alberto Terrón.

Comentarios...