La localidad de Robleda ejerció como anfitriona en la jornada del jueves de una nueva confraternización de jubilados de todo El Rebollar (asistieron vecinos de Navasfrías, El Payo, Peñaparda, Villasrubias y Robleda). En el bloque matinal de esta convivencia (que tuvo como escenario el Prado de la Barda), hubo un aperitivo y la primera sesión de música y baile, antes de disfrutar de la comida conjunta.
Después de comer, continuó la música y el baile hasta llegar a una merienda-cena previa al regreso a los distintos pueblos de origen de los jubilados participantes. La lástima fue que un año más hubo que lamentar que ?algunos del año pasado ya no están?.