Celebración de la festividad de Santiago y Día del Peregrino organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Fuenterroble de Salvatierra. Se celebró misa en la parroquia de Santa María la Blanca en la que se presenció como la luz ilum
ina la imagen de Cristo en el altar. Hecho que se produce exactamente el día 25 de julio de cada año. Durante la celebración se bendijo a los peregrinos, tanto presentes como en el recuerdo y posteriormente se ofreció un convite para todos los presentes