Apoyo multitudinario de los vecinos en un inolvidable funeral, que tuvo lugar en el pabellón municipal y que concluía con una sentida ovación
El funeral por los cuatro jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico en Galisancho (una chica de 17 años y otros tres chicos de 17, 19 y 20 años), que tenía lugar este lunes en el pabellón municipal de Alba de Tormes, ha estado impregnado de una sentida emoción, debido al fuerte impacto de estas pérdidas.
Los vecinos de la villa se han volcado con las familias y amigos de las víctimas mortales del citado siniestro. Su apoyo ha sido fundamental, según reconocía uno de los psicólogos del Servicio de Emergencias, Francisco Casado, y se ha hecho patente en el transcurso de la emotiva ceremonia religiosa. Tras ella, con la salida de los féretros, los asistentes plasmaban su respaldo a las familias con un fuerte ovación.
Por otra parte, según informa Europa Press, los dos jóvenes heridos en este siniestro permanecen ingresados y "estables" en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca. Uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y el otro en la planta de Traumatología.